Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad guiada por la publicidad materialista. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

VALORACIÓN SEGÚN LA ESCALA

1. SALUDABLE. Aprender que Dios tiene el control, o la vida, es una herramienta precisa y fina. Bienvenido a ser ejemplo de vida y de solución, enseña a otros la clave de la vida en el amor de Dios, la energía cósmica o la fe particular que cada uno tiene por la gracia divina.

2. ALGO INFECTADO. Mucho cuidado, puedes estar seguro que estas muy bien, pero aun la mentalidad del control o del disfrute tiene presencia en tu vida. Revisa la purga, aplícala, de manera que se erradique cualquier decisión impositiva, que te aleja de la verdad y la sabiduría.

3. HAY QUE PURGAR. Hay decisiones marcadas de disfrutar o disfrutar, acompañadas de la seguridad que cualquier cosa la “cuadras” para salirte con la tuya. Este es un mal gravísimo. Se nos ha medido la inteligencia por planear a nuestro gusto, como un indicador de gestión y sabiduría; qué engaño. Púrgate con urgencia, camina por el sendero seguro de la real sabiduría que es superior a tu capacidad personal, crece, evoluciona, se feliz de encontrar la cura para la locura del “descontrol”.

4. MUY INFECTADO. Tenemos fe que si llegaste hasta aquí, hay una razón del corazón para tu sanación que fluye fuertemente en tu vida. Púrgate sin reparo, adelante!!! Tu guía interno te trajo a este sistema de fe en lo sano, en lo natural, en tu esencia. Con firmeza has la oración que inicia la purga, repítela con conciencia de tu solicitud para que el efecto sea inmediato, vuelvas al orden y dejes de gastar energía en lo innecesario y sirvas a la causa correcta. Bienvenido a esta oportunidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario