Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad guiada por la publicidad materialista. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

MEDITACION O REFLEXIÓN

Lo que más anima a la gente del mundo a esforzarse por algo es el deseo de disfrutar, y para ello, intentan controlar las circunstancias que impiden su disfrute; intentan controlar el clima; la economía; la pareja; el tiempo y hasta tratan de controlar la belleza a través de cirugías plásticas, peluquerías, maquillaje, vestuario, etc.; aun así, podemos ver que estos intentos siempre fracasan, nunca producen plena satisfacción ya que los deseos son cambiantes, esto se evidencia en el hecho de que la gente está permanentemente viajando de un rincón del planeta a otro, cambiando de profesión y hasta de religión. Hacia aquello que me promueve el máximo grado de disfrute hacia eso es que voy corriendo, y para controlar las circunstancias que puedan impedírmelo, uso cualquier metodología tanto lícita como ilícita. Pero la experiencia, la conclusión colectiva, es que no podemos controlar ni nuestra alegría, ni nuestra salud, ni nuestro amor, ni nuestra seguridad.


En este afán de complacer nuestros deseos de disfrutar experimentamos angustias, insatisfacciones y aburrimiento, incluso de los mismos disfrutes; en fin, queremos volvernos amigos de todos, mostrando nuestro altruismo, pero también fracasamos ahí, porque no sabemos a ciencia segura qué es bueno para nosotros. Si no hemos logrado alegría y claridad en nuestros intentos de disfrutar y de controlar, ¿Cómo podríamos proveer una buena ayuda a los demás? Todos estamos sujetos a leyes y circunstancias creadas por nosotros en el pasado y por el destino y tenemos que aprender lo positivo de las más diversas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario