Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad guiada por la publicidad materialista. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA NIVEL FISICO 3

LA MENTALIDAD QUE UNO PUEDE VOLVERSE EL DISFRUTADOR
O EL CONTROLADOR.


OBJETIVO.

Facilitarte saber que tan infectado te encuentras de la creencia que puedes disfrutar sin límites, y sientes que puedes y debes controlarlo todo, para que apliques la purga propuesta e inicies el sendero de tu sanación.


Preguntas de respuestas Si/No
1
¿Fuiste educado(a) por padres que te orientaron a ejercer una libertad responsable, que evitaron tener contigo una formación autoritaria y que te proveyeron de una buena guía?
2
¿Consideras que durante tu vida te educaron para ser auto controlado privándote de la satisfacción de todos los  placeres que te hubiese gustado obtener?
3
¿Fuiste formado(a) por educadores que evitaron influenciarte con ideas de obtener placer egoísta?
4
¿Fuiste educado(a) por personas que tienen la capacidad de reconocer sus equivocaciones?
5
¿Consideras que has sido educado(a) para ser consciente e identificar sistemas fundamentalistas (seguidores de una exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina o práctica establecida) cuyo deseo de control discrimina a las personas caundoles sufrimiento injustamente?
6
¿Has sido educado(a) para ser consciente, identificar y no creer en promesas de personas notoriamente equivocadas?
7
¿Compartes el criterio de que las gratificaciones sensoriales a cualquier costo, son perjudiciales para ti?
8
¿Te has dado cuenta que las gratificaciones sensoriales desconsideradas con el bienestar de los demás solo endurecen corazón y te generan muchas frustraciones?
9
¿Has descubierto que el materialismo o el desenfrenado interés por la competencia material, encubierto por una educación desprovista de conciencia espiritual y/o Dios, prioriza los intereses comerciales por encima del bienestar de las personas?
10
¿Te has dado cuenta que la publicidad promueve una consciencia de disfrutador” y de controlador del mundo, a través de mentiras y manipulaciones subliminales (mensajes  diseñados para pasar por debajo de los límites normales de la percepción, de esta manera no somos conscientes de recibirlos)?
11
¿Te has dado cuenta que el así llamado progreso de la sociedad moderna tiene costos negativos que se ocultan y que no están incluidos en los informes y reportes que se realizan de metas y logros alcanzados? (el verdadero costo de una hamburguesa, para la salud y para el medio ambiente es muy alto en comparación con el precio en moneda que los restaurantes de cadena de comida chatarra” invierten en su producción o en el beneficio que la comercialización de sus productos alimenticios trae a las personas y al planeta).
12
¿Te has dado cuenta que en este mundo hay mucho poder de control y manipulación, que crea temores en las personas para intimidarlas a que realicen o permitan actos de explotación a los demás? (por ejemplo, cuando se crea el temor de la existencia de una epidemia o pandemia, y se saca dinero de los ministerios de salud, para vacunas itiles y obligan a la gente a inyectarse con supuestos andotos, que dejan secuelas en los inyectados. Otro ejemplo, crear el fantasma de un supuesto enemigo político a la soberanía de un país, e invertir el tesoro nacional en negocios de armas y medidas de seguridad innecesarias).

13
 ¿Te has dado cuenta que el hombre moderno quiere controlar todo con químicos desde la infancia hasta la  vejez?  ( las enfermedades, la aparición de la vejez, la felicidad, la limpieza, la alimentación, etc.)
14
¿Te has dado cuenta que la ciencia moderna está siendo utilizada en contra del desarrollo natural de las plantas, los animales, los seres humanos y la naturaleza en general, creando secuelas nocivas para el planeta entero?
15
¿Te has dado cuenta que el hombre para poder experimentar placer se inclina hacia el consumo de sustancias perjudiciales para su salud, y en vez de disfrutar, genera un gran daño hacia sí mismo  y a hacia toda la gente que pueda estar bajo susupuesta” protección?
16
¿Has visto que el hombre en su afán de disfrute, tortura animales y los consume en celebrados asados, creándole miserias, y en consecuencia, termina enfermo con diabetes, ncer o en las mesas de los cirujanos?
17
¿Te has dado cuenta que el hombre desea controlar y disfrutar este control para mismo, ponndole fin a la vida de otros seres? (la cacería deportiva, las corridas de toros o el consumo de carne de animales)
18
¿Te has dado cuenta que el hombre en su afán de disfrute se inclina a los juegos de azar, tratando de controlar y aumentar su fortuna, pero por el contrario, muchas veces genera su propia ruina y la de sus parientes, gastando los recursos familiares en dichos juegos?
19
¿Te has dado cuenta que el afán de controlar y disfrutar lleva a la gente a cometer muchos errores, y a caer en la ilusión de que ellos nunca tendrán que responder por las consecuencias de sus actividades erróneas?
20
¿Te gustaría experimentar la alegría de colaborar en actividades que favorezcan  a los demás?
21
¿Estarías dispuesto(a) a ejecutar aln trabajo que implique algunas dificultades para ti, y que simultáneamente ayude a los demás?
22
¿Estarías dispuesto(a) a trabajar fuertemente por el bien de otros a pesar de que no haya ninguna remuneración por dicho trabajo, aparte de la satisfacción de haber hecho algo bueno para los demás?
23
¿Estarías dispuesto(a) a rehusar la guía de autoridades equivocadas que te proveen únicamente comodidades, y aceptar otras autoridades que poseen criterios correctos aunque éstos a veces impliquen dificultades y sacrificios de tu parte?
24
¿Estarías dispuesto(a) a renunciar a sistemas de manejo de la sociedad que generen miseria para la mayoría de las personas y provean comodidad y placer a unos pocos?
25
¿Estarías dispuesto(a) a abandonar la compañía de personas que generan sufrimiento a otras personas y a  animales; y que además propagan públicamente las justificaciones que tienen para realizar tales actos?
26
¿Estarías dispuesto(a) a renunciar a la compañía de personas que quieres y a rehusarte a seguir sus instrucciones, cuando notoriamente te estén guiando a una vida insana?
27
¿Estás en des acuerdo con los  movimientos que prometen tener el control de las personas y que dicho control no trae ningún beneficio para éstas (ejemplo: el poder ejercido por comandantes del ejército al servicio de una dictadura que ejerce todos  los poderes del estado)?
28
¿Estarías dispuesto(a) a dejar de apoyar o comprarle a aquellas empresas que tengan prácticas que prioricen las ventajas comerciales por encima del bienestar de los clientes?
29
¿Estarías dispuesto(a) a renunciar al uso o consumo de productos muy gratificantes o muy de moda, si descubres que ellos son dañinos para tu salud?
30
¿Estarías dispuesto(a) a quitar tu apoyo a empresas y productos, y a renunciar a objetos cómodos y gratificantes, si descubres que ellos fueron producidos con métodos injustos y malsanos para el medio ambiente?
31
¿Aceptas en última instancia, que  quien generó esta existencia es quien puede protegerla y que nosotros debemos ayudar a preservarla?
32
¿Estarías dispuesto(a) a renunciar en lo posible a todos los químicos que dañan tu salud para vivir una vida más natural?
33
¿Estarías dispuesto(a) a hacer la promesa de no intoxicar tu cuerpo y a esforzarte por aprender a descubrir la satisfacción que se encuentra al beber agua, al respirar aire limpio y al consumir  comida sana hecha en casa con ingredientes naturales y/o orgánicos?
34
¿Estarías dispuesto(a) a repudiar y rechazar cualquier tipo de diversión o alimentación que haya causado miseria y agonía a animales y hombres?
35
¿Estarías dispuesto(a) a trabajar arduamente cuando tu familia necesite algo?
36
¿Estarías dispuesto(a) a vivir de forma más modesta y sencilla con lo que un trabajo honesto te permita obtener; en vez de vivir con beneficios y lujos que trabajos deshonestos te puedan proveer (si así fuese el caso)?
37
¿Estarías dispuesto(a) a aceptar la responsabilidad de tus actos, aceptando las consecuencias que éstos han provocado en las personas y en los  animales?
38
¿Cambiarías positivamente tu conducta, considerando que lo mismo que hagas a otros te ocurrirá a ti, debido a que tus actividades causan un impacto directo o indirecto en la vida de las personas y en la de los animales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario