Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad guiada por la publicidad materialista. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA FINAL

Liberarse, soltarse, de la equivocada actitud de querer disfrutar y querer controlar las cosas caprichosamente es un gran sacrificio, la mayoría de las personas supuestamente “civilizadas” terminan condenadas en su afán de establecer supremacía por encima de otros seres humanos y animales, a los cuales explotan; ya que utilizan metodologías egocentristas, no obstante, estos errores también existieron en culturas anteriores.
Todo aquello que causa miseria a los demás debe ser arrojado como: los mataderos; los productores de intoxicantes; los políticos que abusan de su poder, hoy en día son pocos los exentos; las religiones institucionalizadas, que han creado terror en la humanidad; y los científicos que han utilizado su conocimiento y poder para explotar y crear miseria con sus inventos en conjunto con comerciantes y corporaciones.

La única forma de liberar, la mentalidad equivocada del disfrutador falso y del controlador equivocado, es purgar primero tal mentalidad dentro de uno, desarrollando un profundo sentimiento interno de amor hacia todos los demás, solo así podemos, así sea un poco, eliminar esa nefasta influencia en nuestra vida y de este mundo ya que todos somos y hemos sido protagonistas de la misma equivocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario