Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad guiada por la publicidad materialista. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

OFRENDA

De aquí en adelante, antes de comer ofrece a Dios lo que tú vas a consumir y estos alimentos deben ser alimentos que no causen la miseria de tantos animales, como vacas, cerdos, peces o gallinas. Ofrece esta comida como un gesto de agradecimiento, como un pequeño reconocimiento por todo lo que se recibe diariamente. En diversas Tradiciones Místicas hay diferentes formas de hacer estas ofrendas.


Una de las formas de ofrecer que puedes realizar, es hacer una oración invocando la fuerza de la misericordia de la tierra, el agua y el aire que te provee con suculentos ingredientes con los cuales puedes preparar alguna comida. “Estoy eternamente endeudado contigo Madre Tierra y con tu inmensa gracia, ya que has permitido mantener mi cuerpo y alma juntos en esta vida; ni siquiera alcanzo a comprender por qué recibo tanta misericordia todos los días, pero hoy quiero expresarte mi profundo agradecimiento ofreciéndote, divinidad suprema, el humilde esfuerzo de haber cocinado estos alimentos para que sean bendecidos por tu voluntad y reconociéndote que todo lo que puedo hacer es gracias a la energía que proviene de tomar la comida que tú me das”. Otro esfuerzo que complacerá a la energía generadora de todo es el amarnos los unos a los otros y apreciarnos en Amor Universal. OM SHALOM AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario