Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad guiada por la publicidad materialista. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

SACRIFICIO

Cada billete que uno gasta en esta vida es energía. Esta energía sin bendiciones no cumple un propósito de beneficencia. Claro, podrías repartir comida a los que tienen hambre y esto otorgaría un beneficio momentáneo; o podrías invitar a muchas personas a un seminario sobre la FE en el servicio amoroso o sobre la conciencia del amor universal, eso sí podría transformar la actitud de algunas personas y generar un cambio de consciencia.


El conocimiento y el amor son los beneficios más grandes que se pueden dar a la humanidad, pero el conocimiento sin amor, que es lo que tratan de ofrecer las escuelas formales, no provee ninguna solución a nada. El amor sin FE en el amor no existe, por ello, el aprecio del Amor Universal y de sus virtudes, es el regalo más grande que se puede hacer en esta vida, pues todos los demás beneficios vendrán por añadidura. Por ejemplo, si con tus esfuerzos alguien se vuelve vegetariano, la vida de 83 animales serán salvadas en un solo año y el ecosistema será tremendamente aliviado; o si a través de los valores del Amor Universal llegaras a motivar a alguna persona a dejar de intoxicarse; esa persona ahorrará mucho dinero y mucha miseria a su familia; en fin, el criterio es, que aquello que tú hagas debe ser avalado implícitamente por el bienestar general creado por ello.

Un ejercicio beneficioso es entregar toda tu energía y ofrendar todas tus palabras, todos tus esfuerzos y todos tus recursos en promover una conducta de prudencia frente al disfrute en general, tanto particular como colectivo y una conducta que evidencie reconocimiento al controlador y verdadero bienqueriente de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario